¿Qué es más raro? ¿Qué tenga un canguro o que se llame Alberto?

w e l c o m e

lunes, 15 de septiembre de 2008

Después del Ace viene la doble falta

Increíble, si se los cuento no me lo creen. Recién sentí la felicidad extrema. si, el clímax del sentimiento inalcanzable. Segundos después pensé: ¿Esto es lo más feliz que voy a estar en toda mi vida?
Y volví a caer en la depresión cotidiana.

7 comentarios:

Blito dijo...

Pasar del Ace a la doble falta sería como pasar del orgasmo al "hacete humo"?

Lucas. Con "L" de Lustrabotas. dijo...

Y... es una especie de "dos cabezasos en el área es gol". En tenis es común que después de un ace venga una doble falta, de ahí la analogía

Kaitos dijo...

Creo que es brillante tu post.

Lástima que hayas caído en la depresión mundana y cotidiana... Aunque mejor, pensá que peor hubiera sido si caías en la peor de las depresiones... aunque... en ese caso... te hubieras podido preguntar: ¿Esto es lo más infeliz que voy a estar en toda mi vida?... y ahí de vuelta a empezar con la felicidad.

Casi como la vida misma.

Abrazo.

PD: Siempre se puede ser MAS feliz. Sólo hay que proponérselo. Así como también, si uno se lo propone, se puede no llegar al punto más bajo de la curva.

Muy filósofo me levanté hoy.

Gb. dijo...

Gran post!

Lucas. Con "L" de Lustrabotas. dijo...

Kaitos: Claro, al tocar fondo no hay otra que volver a ir para arriba. Pero creo que lo más triste es justamente eso: cuando llegás a un extremo, tenés que volver por donde viniste.

Abrazo

Unknown dijo...

Un amigo mío decía que hay que irse en lo mejor de la fiesta, antes de que empiece a decaer. Siguiendo ese criterio, cuando uno está en lo mejor de la vida, hay que suicidarse...

Unknown dijo...

Dos cosas:
Más raro es tener un elefante que se llame Flavio Oscar.
Y ¿para cuando un nuevo post?


Le mando saludos.

Polar!